domingo, 19 de febrero de 2012

¡¡PREMIO!!


                              




Volboretinha me ha dejado un regalo ya hace un tiempito,¡casi casi... hace un mes!, pero como aún me pierdo por estos mundos del blog... hace unos días he llegado por fin a recogerlo a su espacio tan bonito, así que  con mucho cariño me lo he traído,y como el tema es contestar a ciertas preguntas "indiscretas"jejeje...las responderé sin más.


EMPEZAMOS...


Serie a la que te has enganchado ultimamente:
Creo que enganchar enganchar a ninguna...aunque si que me gusta mucho "Cuéntame como pasó..."


Una ciudad.
No me gustan las ciudades...


Un lugar para enamorarse.
Cualquier lugar es bueno,pero para romántico, a la orillita del mar...


Un objeto de deseo.
Deseo muchas cosas... pero objetos objetos, creo que ninguno.


Una isla
La de "A Creba",la que veía desde mi ventana.


Un diseñador
No tengo ninguno especial, mi fidelidad no pasa por los diseñadores...

Un sabor.
El del anís...me embriaga su olor,y algunas veces me he puesto un poquito contenta con su sabor,jajaja.

Una fruta.
La de la pasión..."El maracuyá"


Una cadena.
La que me regaló mi madre jajaja,bueno...cualquiera en la que pongan buena música.

Un complemento.
Un bonito cinturón.

Lo mejor de tv.
Realmente...¿ hay algo bueno?


Un plan de domingo de invierno.
Tertulias familiares o con amistades, acompañada de cafés, infusiones, o alguna que otra copita.

Postre favorito.
Depende del día...

Última canción que se te instaló en la cabeza.
Marineros Varados (de Revólver),la puse en mi última entrada, y ahora no se me quita de la cabeza.

Una actriz 
Ana Duato

Un actor
Imanol Arias



Una revista
No suelo leer revistas,en tal caso, echarle un vistazo, y para eso, las de decoración.

Un sueño
Estar con todos los que quiero,disfrutando de su compañía.

Último vicio
No tengo vicios, o eso creo...

Lo que me molesta
-Las picaduras de los mosquitos en verano.
-No encontrar nunca las llaves en el bolso cuando pretendo abrir la puerta del portal.
-Que se me agache el móvil y tenga que llamarlo desde otro teléfono.
-La pérdida de mis gafas y que me haga dar vueltas sin encontraralas.
- Y bueno.... en las personas: la hipocresía,la mentira,la mala educación, la falta de respeto...



Blanco o negro.
Blanco,  dicen que es el color de la pureza... que nada tiene que ver conmigo...¡pero me gusta...!

Tu color favorito
Depende para que...cualquier color que entremezclados se hagan armónicos y relajen mi vista.

Tu animal
Cualquiera... en el fondo me gustan que sean tiernos y que tengan mucha destreza, he visto pingüinos en su hábitat natural, y son torpes al caminar , pero tremendamente ágiles en el agua.

 Perfume que estás usando.
¡Uy! mezclo muchos...depende del día.


Tienes las uñas pintadas.
Normalmente no las pinto, pero de vez en cuando me da por adornarlas con un color discretito.


Última vez que usaste sombras.
No utilizo sombras,me pinto la raya y después la difumino un poquito con un pincel.

Mi pasión.
Estar en buena compañía.

Mi prenda favorita de invierno.
No podría pasarme sin unas buenas botas.

5 hábitos extraños.
Creo que no tengo  de eso...


Ahora tengo que nombrar a once blogs,los que más me inspiran...


Cualquiera a los que visito con mayor o menor regularidad me inspiran para seguir escribiendo, pues todos ellos me aportan algo...
Así que, todos merecéis este premio,y aquí os lo dejo por acompañerme y mimarme cuando llegáis y hacéis vuestros comentarios.


 ¡¡HALA  A  DISFRUTARLO...!!

54 comentarios:

  1. Enhorabuena, y gracias por responder. Así te conocemos un poquito mejor.
    Besos, reinona.

    ResponderEliminar
  2. Amiga..en esto de No encontrar nunca las llaves en el bolso cuando pretendo abrir la puerta del portal. ..estamos iguales XD jejeje..Un abrazo y que tengas un magnifico domingo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu premio.
    muy feliz carnaval para ti y tu familia.besitossssssss

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Towanda...es una forma de conocerse entre nuestras letras.
    Gracias por pasarte... y este premio también es para compartir contigo porque "tu blog me inspira".
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Faylinn!
    Pues si... lo de las llaves es una tortura jajaja.
    Gracias por pasarte y...que no se te olvide la parte del premio que te corresponde,
    porque... ¡¡tu blog me inspira...!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Duendes por tus buenos deseos en este día,espero que tú tambien disfrutes de las fiestas del carnaval...

    Recuerda llevar tu parte del premio porque ¡¡Tu blog me inspira!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡que suerte haber visto pingüinos en su habitat! no me digas que has estado en tierra de fuego o en la antartida porque me muero de envidia... en cualquier caso enhorabuena por tu premio...yo tampoco sabría que contestar como tu...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Canto de Luna!!!

    Por fin que llego no alcanzo a más. ¡Ay quilla, mi ordenador tiene la marcha de la tortuga! Que le voy hacer... no sé, tendré que llamar el médico que corrija su cansancio.
    Sabes, me han gustado tus respuestas, así te conozco un poquito más y creo que eres una persona sencilla y sincera. Como a mí me gusta que sea la gente. Con esto nada quiero decir... cada persona es como es y nada más.
    ¡Me hace gracia lo de las llaves! ¡A mi me pasa más de mismo! No es la primera vez que tengo que llamar a uno de mis hijos que me traigan la llave, pues ellos tienen una llave de mi casa, cada uno.
    Vienen a traérmela y luego entro y vuelco el bolso encima de la cama, y aparece la llave, después de haberla buscado a fuera con ansia... Luego digo unas barbaridades…. menos mal que no oye nadie…. ¡Lo de el móvil idéntico, y las gafas... ay las gafas! Tenerlas puestas y andar en busca de ellas. Así soy yo un puro desastre.
    Bueno mi reina: gracias por tus respuestas tan bonitas y un pizco simpáticas. Porque tú eres así de graciosa.
    Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  9. Jooo no me he enterado de la mayoria de tus espuestas. No se porque desaparece la mayoria del texto. Pero de lo que si me he enterado es de tu merecido premio. Enhorabuena, te lo mereces.Volvere otro dia a ver si bloger me levanta el castigo. Un bessito princesa

    ResponderEliminar
  10. Hola Semilla,decirte que tu nombre me gusta mucho ya que me parece la esencia de la vida...

    Me preguntas dónde fue que vi pingüinos...pues en la Patagonia Argentina, en la provincia de Santa Cruz,estuve de paso, y allí disfruté un poquito de esa tierra con tanto encanto...

    Te doy las gracias por acercarte para felicitarme...y...¡¡como felíz me hace compartir este premio...!! Con mis mejores deseos decirte que te pertenece un trocito. porque ...¡¡Tu blog me inspira...!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola Luna!!!!
    Muchas felicidades por el premio y agradecerte tus respuestas,eres tremenda!!!!
    Sin duda te lo mereces,pues a mi...tu blog y tu amistad me inspiran también!!

    Me lo llevo con tu permiso,gracias por tu generosidad y por venir a verme.
    Un abrazo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marina.jajaja...osea que lo de las llaves se convierte en una película de terror... jajaja...bueno después de todo siempre puede ser una excusa para ver a álguien...en tu caso a tus hijos...
    Como dices tú,con el cabreo... sale por la boca lo primero que te viene a la cabeza,que casi nunca son palabras demasiado hermosas jajaja.
    La escena de las gafas ya me la sé yo también de sobra,hasta que una pasa por el espejo y se las ve de cuernitos encima de la frente...
    No sé,pero estas escenas se repiten cada día...
    Gracias por llegar hasta aquí a pesar de lo malito que está tu ordenador,y aunque sea lento como una tortuga... es constante,¡¡ y eso es lo importante!!
    Un trocito de mi premio va para ti, porque...¡¡Tu blog me inspira!!

    Un besito y que seas ny feliz.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola Men!!
    Sabes...yo soy medio Meiga y estoy en prácticas ,así que... eso de que te desaparece el texto es cosa mía jajaja...
    Esto sólo es para que me visites mucho mucho,y vuelvas otra vez...
    Así que cuando vuelvas de nuevo,te daré un trocito del premio, porque soy... ¡¡una meiga buena...!!Y...¡¡Tü blog me inspira...!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Ay Estrella que alegría verte por aquí!!

    Te tenía reservado el trocito para que no te quedases sin el,así que llegaste prontito y ya puedo estar...¡¡ más que tranquila!!
    Espero que lo disfrutes porque tu espacio es uno de los que...¡¡Tu blog me inspira...!!
    Un besito y mis mejores deseos...

    ResponderEliminar
  15. Ay qué bonito regalo has recibido, y además has contestado a las preguntas muuuuuy bien, sin duda te lo mereces por todo eso y por el hecho de no tener vicios extraños... jajaja ¡pues tú te lo pierdes! Te diré que como supongo que mi blog y "inspira" por llamarse Inspiración, me llevo el premio toda contenta... ay que ilusión. :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues a disfrutar de este regalo bien merecido. Y gracias por hacernos un hueco en tu bonito blog.
    un bico.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola Campito!!
    A ti te quería yo ver por aquí,pues...tu trocito de premio te lo tenía tambien reservado como oro en paño,porque sin hay alguien que se lo merece...esa eres tú.
    ¡Ah! decirte que no, que no tengo ningún vicio,bueno si que algún que otro caprichito,pero... vicio vicio, ¡¡nada de nada!! jajaja....
    Ahora te llevas el premio,porque... ¡¡tu blog me inspira...!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola Mariola!!
    ¡¡Que bien... que bien... que bien...!!
    Me encanta que estés por este espacio tu también,así que si hay alguien a quién es un encanto darle un trocito de mi premio,es a ti...

    Porque el blog tan bonito que tienes y con tantos sentimientos merece eso y mucho más,así que porfaaaa,recoge el regalo,porque...¡¡Tu blog me inspira!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola y enhorabuena mi niña lo mereces..

    y que lo disfrutes me ha gustado conocerte un poco más..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnifico poder conocerte un poco mas...

      Un abrazo fuerte, y mi felicitacion, amiga

      Eliminar
  20. Ay, en mi torpeza debi escribir donde no era... Que uno jamas osario "responder" a Estrellita...

    Ay, Señor...

    ResponderEliminar
  21. Merecido regalo por tu originalidad. Recibirás más, pues estás llena de imaginación y emotividad.
    Besos y disfruta de tu obsequio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola M.Flores!!

      ¡¡Que bien que estás aquí!!

      Gracias por tus buenos sentimientos...
      A ti te he reservado también este premio, ya que llegar a tu espacio es un verdadero placer...
      Así que con mucho cariño decirte que...¡¡Tu blog me inspira...!!

      Un besito.

      Eliminar
  22. ¡¡Hola Altair!!
    No sé si me lo merezco o no este regalo, pero desde luego es una muestra de cariño y eso es de agradecer y de sentirme muy contenta.
    Como deseo compartirlo,porque cada una de vosotr@s me hace sentir genial con vuestros comentarios y que vuestros me llena de ilusión quisiera darte esta parte del premio a ti también,porque "Tu blog me inspira..."
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola Antiqva!!

    No te preocupes,los comentarios están perfectos...
    Gracias por felicitarme,de la misma forma quisiera que tú tengas este regalo,ya que llegar a tu blog es llegar a un lugar dónde aprendo y me entretengo con tus preciosas historias,asi que a ti también te toca este premio porque... ¡¡Tu blog me inspira...!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola he vuelto a ver si bloger me habia quitado el castigo... pero debo de ser muy mala porque sigue igual, y lo peor es que de tu respuesta solo veo esto:¡¡Hola Men!!
    meiga buena...!!Y...¡¡Tü blog me inspira...!!Un besito.
    Hay un gran espacio entre el hola y el final, asi que creo que me he perdido algo...sniffff. Volvere otro dia. Un bessito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevoooo...
      Meeeeen... que ando por aquiiiii...
      Desde luego que bloger te tiene castigada,porque... ¡ahora yo no soy...!jajaja.
      Bueno entre tus idas y venidas, espero al menos que te lleves este premio, ¡¡que ya lo tienes bien merecido!!...pero...sólo uno ¡eh! no vaya a ser que cuando vengas te lleves uno de cada vez...¡¡que hay que repartir!!jajaja...
      Un besito y sé buenaaaa.

      Eliminar
  25. Más vale tarde que nunca dicen por ahí!! Que lo disfrutes!! Coincidimos en que no tenemos hábitos extraños, jaja!! Aunque el otro día un amigo, me citaba algunos, pero bueno, para mi no son extraños. ;). Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Volboretinha,ya ves...dicen que... ¡el que lo sigue lo consigue!,y yo he conseguido traer el premio que me habías dado, que no sé si me lo merezco o no, pero por tu parte es una muestra de cariño,así que encantadísima...
      Bueno esto de los hábitos extraños...seguro seguro que si le preguntásemos a los que viven a nuestro alrededor,nombrarían unos cuantos,pero como dices tú ,a mi tampoco me resulta nada extraño las cosas que hago.

      Bueno a ti no te repartiré el premio,ya que tú ya lo tienes,aunque también es uno de los espacios que por mi parte se lo llevarían sin dudarlo...
      Un besito y tendré guardadito como oro en paño... ¡¡tu bonito premio!!

      Eliminar
  26. Paso a darte las gracias por tu visita, enhorabuena por tu premio y encantada de conocerte,
    el cuestionario ha sido ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola BET!!

      Me di un garbeo pr algunos sitios y tu blog me pareció muy original,así que me quedé...
      Gracias por pasarte a saludarme .

      Un saludo.

      Eliminar
  27. Muchas gracias amiga, me ha encantado, coincidimos en muchas cosas, en el actor y en eso de que la Tv, nada de nada..

    Me encanta el premio y me lo llevo contenta, sobre todo de tu amistad..

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Altair por venir a buscar tu merecido premio y que te lo lleves con tanto cariño...
      ¡¡Es todo un placer!!
      Un besote muy grande

      Eliminar
  28. Gracias Lunita por siempre pasar por mi espacio...te deceo un hermoso dia..y me llevo mi premio con una sonrisa=D..gracias amigita..Un beso..Michelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michelle.
      Claro que si... deseo con mucho cariño que te lleves esta parte de premio que es para tod@s nosotr@s,pues a los blogs a los que llego me crean un gran entusiasmo y me inspiran para seguir compartiendo letras y sentimientos.
      Un besito y disfrútalo.

      Eliminar
  29. Toc toc, se puede? Soy yo otra vez jajaja. Pero esta vez lo veo todoooooo.Ya me vale, ya era hora. Hoy por fin lo he leido todo todo y todo. Lo mismo bloger no tenia toda la culpa porque hoy entre con un navegador diferente (mocilla) y me va mejor jajaja que cosas me pasan. Bueno pues lo dicho que me alegro de tu premio y que me llevo lo que me regalas. Gracias. Un bessito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Men!!,esto si que es cariño jajaja...
      Aquí puedes llegar sin llamar, pues las puertas... ¡¡están más que abiertas para ti!!
      Te dejo que te lleves ese más que merecido regalo,que lo disfrutes, pues con él va todo mi cariño y mis mejores deseos.
      Un besazo,bueno serán tres... porque te mereces uno por cada vez que te esforzaste en entrar.
      ¡¡Que te lo pases requetebien!!

      Eliminar
  30. Te mereces ese regalo y muchos más!! por como te describes, parece que eres una mujer sencilla que le gustan las pequeñas cosas. Sigue así. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lembranza por venir a compartir mi premio conmigo.
      Hace poco que conozco tu espacio pero cuando llego a él me encanta pasearme y disfrutar de lo que escribes,así que una parte de este premio deseo que te lo lleves a ese rincón tan bonito que tienes...
      Un abrazo.

      Eliminar
  31. Felicidades por el regalo amiga mia. Son mimos para el alma que hacen bien y nos ayudan a continuar con ganas por este senderito.
    Muy buenas las respuestas, son una especie de retrato de lo linda persona que eres.
    Besos
    Un cariño grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luján!
      Aquí estás acompañándome siempre y mimándome...me siento como esa "Niña Bella", ¡ese espacio tan bonito que has creado...!por eso con mucho cariño te he guardado un trocito de premio para ti.
      """No tener edad ni dolor sólo una casa de colores y una sonrisa grande llena de música.""" esta frase tan bonita que encabeza tu espacio me es suficiente para que sea uno de los blogs que merezca un bonito regalo.
      Un besito para esa "Niña Bella".

      Eliminar
  32. Bueno como yo no te conocía estoy segura de que el premio es merecidísimo por lo que he visto por aquí, y además lo de las respuestas me encantó, sinceras y frescas, creo que así puedes ser tú.

    Te mando un saludito, con mi felicitación, para una buena meiga,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola Yashira!!!!

      Cada día me voy sorprendiendo más de estos espacios que hemos creado,aquí entre letras me encuentro con gran cantidad de personas a las que no conociendo de nada me agrada su presencia...
      Gracias por entrar a conocerme,pasaré a darte una visita y recorrer tu espacio,que seguro estará precioso...
      Un abrazo.

      Eliminar
  33. Hola

    Vengo a conocerte después de leer en el blog de Men, que había recibido un premio.

    Volveré a pasar por aquí para seguir conociéndote un poquito más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola María Eugenia!!!

      Que bien que te atrevieses a entrar...así yo también puedo conocerte a ti y pasearme si me dejas por tu espacio,seguro que será original,pues si vienes desde el de Men ya tenemos algo en común...su rincón que está lleno de frescura...

      Un abrazo y pasaré para visistarte.

      Eliminar
    2. Hola, Canto

      Jjajaaj, no me considero una valiente, sabía que venía a un lugar muy especial y eso es siempre es mucho más fácil.

      Has sido un gran descubrimiento y me tendrás por aquí. :D.

      Besotes.

      Eliminar
  34. El blanco son todos los colores , los gallegos teneis esa facilidad , ni blanco ni negro , los dos al mismo tiempo ,,,,,,,,,,,bisitos desde el su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.
      Pasaré a visitarte.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Que simpático premio, Canto.Leer tus respuestas la cuestionario me ha permitido conocerte un poco más, eres alegre, sencilla y muy espontanea por lo que se puede apreciar.

      Te dejo un abrazo cariñosos.

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. Muuaaa,ahí te mando otro a ti Estrella.
      Gracias por tus mimos.

      Eliminar
  36. Felicidades por tu premio.

    Me encanta la imagen del encabezamiento, es bellísima.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Gracias María mar aunque llegue con retraso.
    un abarzo.

    ResponderEliminar

Porfa...¡No te vayas sin decirme algo!